Diseño editorial

Periódicos y revistas / Medios impresos y digitales




Autor: Cath CaldwellYolanda Zappaterra


Fecha: 2014

Editorial: Gustavo Gilí 

Lugar de publicación: Barcelona España.

Ubicarnos Física: 741.65C3D5 Centro de Información Tecnológico Científico y de Diseño.

ISBN: 978-84-252-2720-2

Resumen

La controversia que enfrentaba a las 


publicaciones en papel y las publicaciones

 digitales ha terminado. Ahora formamos parte

 de una nueva edad de oro del diseño 

editorial, un ecosistema de medio híbrido,

 integrado con las redes sociales, las 

campañas promocionarles, los actos

 presenciales y los productos diseñados para

 dispositivos móviles. En este nuevo contexto

 es más necesario que nunca conocer bien los fundamentos del diseño editorial, los

 principios básicos de la tipografía, la

 dirección de arte y la maquinación.

Este libro es un manual básico sobre diseño editorial en la era digital. Te ofrece la orientación teórica y los consejos prácticos fundamentales para trasladar las necesidades del periodismo actual a la composición de la página impresa o digital. Con esta nueva edición, totalmente revisada y actualizada, aprenderás a integrar tus conocimientos de tipografía y creación de imágenes con los diversos canales que ofrecen tanto las técnicas de impresión modernas como las publicaciones 

     TEMAS    TITULO   AUTORES    INICIO                                                            4/10

Comentarios

Entradas populares