Diseño editorial
Periódicos y revistas / Medios impresos y digitales
Autor: Cath Caldwell, Yolanda Zappaterra
Fecha: 2014
Editorial: Gustavo Gilí
Lugar de publicación: Barcelona España.
Ubicarnos Física: 741.65C3D5 Centro de Información Tecnológico Científico y de Diseño.
Ubicación en línea:http://ggili.com.mx/es/tienda/productos/diseno-editorial-1# (COSTO)
ISBN: 978-84-252-2720-2
Resumen
La controversia que
enfrentaba a las
publicaciones en papel y las publicaciones
digitales ha
terminado. Ahora formamos parte
de una nueva edad de oro del diseño
editorial,
un ecosistema de medio híbrido,
integrado con las redes sociales, las
campañas promocionarles, los actos
presenciales y los productos diseñados para
dispositivos móviles. En este nuevo contexto
es más necesario que nunca conocer
bien los fundamentos del diseño editorial, los
principios básicos de la
tipografía, la
dirección de arte y la maquinación.
Este
libro es un manual básico sobre diseño editorial en la era digital. Te ofrece
la orientación teórica y los consejos prácticos fundamentales para trasladar
las necesidades del periodismo actual a la composición de la página impresa o
digital. Con esta nueva edición, totalmente revisada y actualizada, aprenderás
a integrar tus conocimientos de tipografía y creación de imágenes con los
diversos canales que ofrecen tanto las técnicas de impresión modernas como las
publicaciones
Comentarios
Publicar un comentario